Servicios de limpieza

Nuestros servicios de limpieza, y nuestro coste, siempre se adaptan a las horas que realmente necesites, con ajustes según las semanas que tenga el mes, o los períodos vacacionales que necesites.

Brigadas de limpieza y limpieza por horas

Brigadas de limpieza para viviendas, finales de obra, o puestas al día en empresas o domicilios vacacionales.

read more
Limpieza a domicilio

Limpieza de casas y pisos particulares, o alojamientos turísticos. Con la opción de servicio de planchado y plegado de ropa, de forma periódica o puntual.

read more
Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades de vecinos, con o sin aparcamiento. Escaleras y rellanos, ascensores, vidrios, iluminación, huecos de escalera, etc. En aparcamientos disponemos de maquinaria específica para una mayor rapidez y mejor acabado.

read more
Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas, locales comerciales, centros educativos, naves industriales o centros deportivos; con uniformidad para una mejor imagen de profesionalidad.

read more

CÓMO SON NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA

  • En todos nuestros servicios te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con el material de limpieza incluido, o bien con el que tú tengas y quieras.
  • Nos desplazamos al domicilio, los días y horas que escojas.
  • La prioridad de las tareas, o la forma en que quieres que lo hagamos lo estableces tú, nosotros nos adaptaremos encantados y te ayudaremos a hacerlo de manera más eficiente.
  • Periódicamente hacemos seguimiento y supervisión de la limpieza.
  • Nuestros servicios de limpieza pueden ser diarios, semanales, quincenales, mensuales, o puntuales.

¿Quieres saber el precio de nuestros servicios?